jueves, 28 de octubre de 2010

NAVIDAD 2010 ESPECIAL EMPRESAS

Organizar y acertar con la celebración de la Navidad en nuestra empresa, no tiene que ser complicado ni costoso. 


En estas fechas, muchos de nosotros comenzamos la tarea de organizar la comida-fiesta de Navidad de la empresa, debemos encontrar la manera de agradar a todos nuestros asistentes contratando algo original y adaptado a nuestras necesidades, pero esto no es siempre una tarea fácil.

Las empresas deben cuidar la comunicación con sus diferentes públicos, pero uno fundamental para su crecimiento y consolidación es su público interno.Aproveche la oportunidad que le brinda la Navidad, para mejorar la relación y la motivación de sus empleados.


Yemay pone a su disposición su amplia experiencia en la organización y decoración de todo tipo de celebraciones, tenemos un amplio abanico de posibilidades, que ponemos a su alcance, fincas privadas, catering, decoración de espacios, iluminación, sonorización y quipos técnicos, ambientación, soportes gráficos y multimedia, azafatas, contratación de artistas y espectaculos.

Olvídese de las prisas del último momento, reservando por anticipado.



Aquí les proponemos unas ideas para organizar y disfrutar de la fiesta de Navidad.

Decoramos de forma original y atractiva cualquier espacio,  cuidando siempre la imagen corporativa de la empresa.

Disponemos de un espacio exclusivo para celebrar sus eventos, rodeado de naturaleza y tan solo a 15 minutos del centro de Murcia, así como diversos lugares con encanto en Madrid.


Llevamos a su empresa el restaurante, cocktail, buffet, banquetes...  
Nuestro chef, les sugerirá atractivas opciones en calidad y precios.


Disfrute con sus compañeros de trabajo de un día al aire libre, fuera del entorno de trabajo, donde podrá relajarse y disfrutar de una manera diferente.

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario