viernes, 7 de octubre de 2011

SALOUA + JULIEN

Saloua y Julien, eligieron el jardín de su Villa en Ciudad Quesada, Alicante, como escenario de lo que iba a ser su gran día. Una boda íntima, rodeados de familiares y amigos, marcada por infinidad de detalles.


Cuando Saloua se puso en contacto con nosotras, enseguida supimos que esta iba a ser una boda con encanto, tenía muy claro que es lo que quería y nos resultó muy sencillo ponernos manos a la obra.

Nos abrieron las puertas de su casa para crear el ambiente tan especial que se respiró en ese gran día y poder ofrecerles un menú totalmente personalizado.



El vestido es de la tienda online Lady Marshmallow, de la que es propietaria la Novia, tiene un claro aire Vintage, en encaje y pedrería. Nuestro mini-ramo fue el complemento perfecto, eucalipto, paniculata y rosas, pequeño pero coqueto, cuando la vimos salir tuvimos claro que era su ramo. Estaba espectacular!!!


En cuanto a la decoración y ambientación de su precioso jardín, solo decir que fue un éxito, jaimas decoradas, sillas tiffany, mateles bordados con hilo de plata en tres tonos, cristalería en color ambar y dorado... nos quedamos con la cara de satisfacción y sorpresa que pusieron los novios y todos sus invitados al llegar. Para nosotras realizar bodas como esta, cargadas de personalidad y mimando hasta el último detalle, es un placer. ¡¡Nos encanta!!



Al tratarse de una boda muy íntima, a penas cincuenta invitados, pudimos realizar el emplacer con el nombre y un pequeño detalle floral en cada una de las servilletas de lino.



La novia disfrutó con el buffet de Cup Cakes personalizadas, en el que incluimos un guiño a su marca, brochetas de Marshmallows con fresas. Estas riquísimas Cup Cakes fueron elaboradas por Las Manolitas. Os dejamos también una muestra de los regalos para los más pequeños, no nos olvidamos de ellos, cofrecitos de golosinas totalemnte personalizados.




Esperamos que os guste esta boda tanto como nos gustó a nosotras...

May.

Fotos propiedad de Lady Marshmallow y Yemay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario