viernes, 1 de febrero de 2013

NUEVA WEB

A lo largo de estas últimas semanas hemos estado adelantando pequeños detalles de lo que estaba por llegar y por fin podemos decir... Tenemos nueva web! Hoy estamos contentas, con ilusiones renovadas y es que lanzar la nueva web de Yemay Wedding Designers & Decor nos tiene "como locas".
 
Después de un duro año, lleno de cambios, proyectos, desilusiones, grandes momentos, descubrimientos... No podemos empezar mejor el año, con una nueva imagen, fresca y actual. Cuantas veces habremos pensado "esta semana terminamos la web" han sido meses largos, cargados de trabajo, sin tiempo para nada pero por fin han dado sus frutos.
 
 
Sabemos qué vais a encontrar muchas novedades, un nuevo porfolio, una nueva imagen, nuevos servicios y presentaciones, pero seguimos siendo las mismas y nuestra esencia no ha cambiado seguimos creando, imaginando y personalizando, siendo diferentes y originales, todo para crear ese momento único.
 
Aprovechando la ocasión, queremos agradecer a todos los que nos acompañan cada día su esfuerzo, sus llamadas, su paciencia, su presencia, queremos simplemente daros las gracias a todos y cada uno de vosotros Diego, Santi y Pepe, Fredy & Co... Porque sin todos vosotros esto no sería posible. Os queremos chicos!!!
 
La verdad es que nos queda poco por decir, esperamos que os guste y como siempre, una vez más gracias a todos.
 
 
Diseño, decoración, organización y protocolo: Yemay Wedding Designers & Decor



No hay comentarios:

Publicar un comentario