domingo, 14 de octubre de 2012

BODA EN LA CASA DEL ALAMBRE

Como os comentábamos en el post anterior hemos tenido el blog abandonado y hace un montón de tiempo que no os enseñamos ninguna de nuestras bodas...
 
Así que aprovechando el cambio del blog y nuestros propósitos de postear día si día no, tenemos mil cosillas que enseñaros, os presentamos una de nuestras "Garden Weddings" de esta temporada.
 
El pasado junio diseñamos y decoramos una ceremonia sencilla, en los jardines de La Casa del Alambre, donde predominaran los colores neutros, la naturaleza y las rosas.
 
 
La ceremonia se ubicó en la parte delantera de la finca, bajo un entoldado crudo, con grandes jarrones de charol blanco y flores de temporada en tonos rosados, pequeños ramilletes de paniculata y rosas con tul y yute bordeando el pasillo.

La mesa de ceremonia se complementó con un cobertor de encaje de 1.890, una auténtica joya, que estamos orgullosas de tener y una bandeja de plata labrada de 1.920 que solemos utilizar en nuestros montajes.

El banco de los novios fue decorado a juego con el pasillo, ramilletes de paniculata y rosas con tul y yute rosado.
 



 
 
Una vez terminada la ceremonia todos los invitados disfrutaron de un cóctel en la parte trasera de los jardines, una zona íntima, con mucho arbolado y de estética chill.
 
El banquete se celebró en el salón interior, al ser todo cristal da la sensación de estar en los jardines, para la decoración seguimos utilizando tonos neutros, con mantelería de lino color piedra.
 
Los meseros, fueron realizados por la novia, un guiño a los grandes circuitos de F1.

Para los centros de mesa pequeños bouquets en flor de temporada, siempre incluyendo flor en diversos tonos rosados, lilium orientales, rosas aqua, lisianthum blanco y paniculata.
 

 
 
Fue un diseño sencillo, con pequeños detalles en el color y la composición que marcan la diferencia. 
 
 
Fotos propiedad de: Fredy Mazza Fotografía y Video
Diseño, decoración, organización y protocolo: Yemay Servicio Integral de Bodas y Eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario