lunes, 22 de octubre de 2012

BODA EN LA PLAYA - NURIA + JESÚS

Tenemos la gran suerte de vivir junto al Mediterráneo y eso es sinónimo de... Bodas en la playa!!! Gracias a Nuria y Jesús, pareja a la que hoy está dedicado nuestro post, pasamos un estupendo fin de semana junto al mar, todo el equipo se puso moreno y disfrutamos de una de las bodas más emotivas que hasta la fecha hemos visto.
 
Cuando conocimos a Nuria y Jesús, nos emocionamos con su historia, después de toda la vida juntos y dos hijas preciosas en común, habían decidido por fin casarse como siempre habían imaginado, junto al mar. El lugar elegido para la ceremonia y posterior banquete fue Los Collados Beach, un precioso lugar situado al final de La Manga del Mar Menor.
 
 
Tras meses de mails, mensajes, meriendas con las dos pequeñajas y mucha, mucha ilusión llegó el esperado fin de semana en el que Nuria y Jesús se darían el SI QUIERO. La verdad es que nunca habíamos visto al equipo con tantas ganas, pero claro eso de estar en la playa... cambia mucho las cosas.
 
A primera hora llegamos al lugar y comenzamos con el montaje, en nuestras cabezas solo estaba presente una cosa, son las 8:30 de la mañana y tiene que estar todo listo a las 19:00 así que chicos... sin prisa pero sin pausa.
 
En esta ocasión toda la decoración estuvo enfocada en el color verde, a Nuria le encanta, la ceremonia  a orillas del mar se decoró con un templete de bambú, adornado con una espectacular guirnalda de flor natural, tul blanco, caídas de madre perla, orquídeas y estrellas de mar.
 


 
El pasillo, de tarima enmoquetada en verde lima, estaba enmarcado con esferas de fibras naturales, antorchas de bambú y unas preciosas sillas de madera blanca, de esas que todas nuestras abuelas tienen en un rincón, adornadas con ramilletes de anthurium y yute natural.
 
 
La ceremonia fue preciosa, no se nos olvidarán nunca las lágrimas de Jesús cuando vio llegar a Nuria con sus dos pequeñas, estaban guapísimas. Nuestra compañera Santi realizó en esta ocasión una ramo tipo bouquet a juego con las diademas de las niñas, gracias Santi por ese espectacular trabajo, es una maravilla ver la limpieza de todas tus composiciones.
 




 
Como regalo para todos sus invitados decidieron entregar unos pequeños pay pays de fibra natural, pero el detalle especial en esta ocasión fueron las invitaciones, realizadas a acuarela por Teresa, ya quisiera yo dibujar como ella, la verdad es que todos en el equipo nos aprovechamos de ella y tarde o temprano nos termina dibujando o personalizando cualquier cosilla... Así que GRACIAS!!!
 
 
Para la decoración del banquete, sustituimos la mantelería del restaurante por unos manteles de lino en verde lima que destacaban con el entorno blanco, los centros de mesa estaban coordinados con la flor utilizada en la ceremonia y se complementaban con unas preciosas velas labradas en tono natural. Nuria quiso aportar un toque personal a las mesas, utilizando carátulas de películas muy especiales para ellos.
 


 
Esta boda nos entusiasmo desde el primer minuto y ahora, a pesar de que hace más de un año que se realizó, la seguimos recordando con gran cariño, no podíamos dejar de compartirla.  
 

Fotos propiedad de: Yemay Servicio Integral de Bodas y Eventos
Diseño, decoración, organización y protocolo: Yemay Servicio Integral de Bodas y Eventos
Ramo de novia y complementos: Arte y Armonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario